Andrés Fuentes Angarita

Objetivos del Coaching

a) Producir cambios positivos en la conducta del individuo como producto de la intervención del Coaching, en la evolución de sus procesos reflexivos, en su actitud hacia qué o quiénes, en el proceso para determinar sus paradigmas y modelos mentales y en el proceso creativo para encontrar una vía de acción para cambiar.

b) Ayudar a que el cambio sea hacia el emprendimiento.

c) Evaluar, por separado, los resultados del cambio.

La realización del Coaching en la empresa persigue, a su vez:

1) El desarrollo de las capacidades de liderazgo en las personas y en los equipos de trabajo.

2) La adaptación a los cambios tanto internos como externos al ámbito de trabajo.

3) La generación de cambios positivos en los miembros de los equipos de trabajo.

4) La potenciación de fortalezas individuales y grupales, así como también el descubrimiento y minimización de las debilidades.

5) El uso de las experiencias propias y su aplicación en la solución de problemas tanto laborales como personales.

6) El emprendimiento tanto profesional como personal.

7) La preparación de procesos de negociación con los líderes de la empresa así como también con clientes.

8) El aprovechamiento de oportunidades.

9) La gestión de pérdidas transformándolas en oportunidades de crecimiento y fortalecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario